Con dos goles, Olimpia se impuso a Vida en el estadio Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Olimpia venció 2-0 a Vida, en el partido disputado por la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Jerry Bengtson (35' 1T) y Jorge Benguché (36' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jerry Bengtson. El atacante de Olimpia anotó 1 gol.

Jorge Benguché se destacó también en el estadio Nacional. El atacante de Olimpia anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Sánchez, Infamara Camará, Elison Rivas y Michaell Chirinos. Elison Rivas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles, José García y Germán Mejía en la línea defensiva; Carlos Sánchez, Jorge Álvarez, Josman Figueroa y Michaell Chirinos en el medio; y Brayan Moya y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Mira salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Ever Alvarado, Roger Sander, Elison Rivas y Danilo Palacios en defensa; Henry Figueroa, Denis Meléndez, Cristian Sacaza y Johan Centeno en la mitad de cancha; y Rafael Agámez y Infamara Camará en la delantera.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante CD Victoria, mientras que Vida visitará a Olancho FC.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory