Sevilla empató 1-1 en su visita a Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo y los Sevillistas igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 6 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, en el estadio Estadio de la Cerámica.

Con gol de Oliver Torres comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos del segundo tiempo Álex Baena logró el empate para el local.

El volante Dani Parejo de Villarreal tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 26 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Álex Baena. El atacante de Villarreal anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Oliver Torres fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sevilla marcó 1 gol, hizo 27 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Arnaut Danjuma del Villarreal humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 65 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Yassine Bounou, Marcos Acuña, Álex Baena, Nemanja Gudelj, José Carmona y Alex Telles.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin, Samuel Chukwueze y Giovani Lo Celso en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; José Carmona, Nemanja Gudelj, Kike Salas y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando, Oliver Torres, Jesús Navas y Isco en la mitad de cancha; y Rafael Mir en la delantera.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio de la Cerámica.

En la siguiente fecha el Submarino amarillo se enfrentará de visitante ante Cádiz, mientras que los Sevillistas jugarán de local frente a Atlético de Madrid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory