São Paulo fue superior y venció por dos goles a Ceará en el Castelão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 del Torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, San Pablo dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Jonathan Calleri (23' 1T) y Nahuel Bustos (47' 2T).

Una gran jugada de San Pablo, a los 47 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nahuel Bustos. Igor Gomes envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a João Riedi.

El conjunto de Rogério Ceni generó peligro con un disparo de Giuliano Galoppo, a los 54 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Calleri. El atacante de São Paulo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

Nahuel Bustos se destacó también en el Castelão. El atacante de São Paulo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Nestor, Luciano, João Ricardo, Jô, Gabriel Lacerda, Nino Paraíba y Richard. Fueron expulsados Luiz Otávio por roja directa (38', 1T) y Zé Roberto por roja directa (39', 2T).

El técnico de Ceará, Luis González, propuso una formación 4-5-1 con João Ricardo en el arco; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Victor Luis en la línea defensiva; Richard, Richardson, Lima, Vina y Stiven Mendoza en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rogério Ceni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Rafinha, Diego Costa, Léo y Welington en defensa; Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Alisson y Patrick en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri y Luciano en la delantera.

Maguielson Lima Barbosa fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Ceará en el campeonato será como visitante ante Coritiba, mientras que San Pablo recibirá a Avaí.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory