Stuttgart fue goleado 3-1 en casa por Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt consiguió tres puntos gracias a su victoria 3-1 como visitante ante Stuttgart, este sábado en la fecha 7 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Tiago Tomás (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastian Rode (5' 1T), Daichi Kamada (9' 2T, de tiro libre) y Kristijan Jakic (42' 2T).

Sebastian Rode hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. El volante aprovechó un balón que llegó desde la derecha y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo derecho del arquero.

Daichi Kamada fue la figura del partido. El mediocampista de Eintracht Frankfurt fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastian Rode. El mediocampista de Eintracht Frankfurt fue el autor de 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Atakan Karazor y Konstantinos Mavropanos.

El director técnico de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, planteó una estrategia 3-5-2 con Florian Müller en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en la línea defensiva; Chris Führich, Atakan Karazor, Borna Sosa, Wataru Endo y Naouirou Ahamada en el medio; y Silas Katompa Mvumpa y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Oliver Glasner se pararon con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Kristijan Jakic, Sebastian Rode, Djibril Sow, Ansgar Knauff, Daichi Kamada y Mario Götze en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Mercedes Benz Arena fue Daniel Siebert.

Stuttgart recibirá a Wolfsburgo en la próxima jornada. Así mismo E. Frankfurt jugará de local frente a Unión Berlín.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory