CF Montréal se impuso con lo justo ante New England Revolution

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, un gol solitario le alcanzó a Montréal para vencer en su casa a Revolution. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Alistair Johnston. Después de recibir una asistencia de Romell Quioto, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Alistair Johnston. El volante de CF Montréal metió 1 gol.

Andrew Farrell también fue relevante. El defensor de New England Revolution fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Kei Kamara y Djordje Mihailovic.

El estratega de Revolution, Bruce Arena, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Jonathan Bell en la línea defensiva; Matt Polster, Christian Makoun, Thomas McNamara, Carles Gil y Gustavo Bou en el medio; y Justin Rennicks en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wilfried Nancy salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Samuel Piette, Victor Wanyama, Djordje Mihailovic y Mathieu Choiniere en la mitad de cancha; y Romell Quioto y Kei Kamara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gillette Stadium fue Rosendo Mendoza.

Para la siguiente fecha, Revolution actuará de local frente a Atlanta United y Montréal recibirá a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory