Cero a cero terminó el partido entre UAI Urquiza y Arg. de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

UAI Urquiza y A. Quilmes firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15 de Argentina - Primera B Temporada 2022.

Agustín Gaitán fue la figura del partido. El zaguero de UAI Urquiza fue importante .

También fue importante Fernando Vijande. El arquero de Arg. de Quilmes fue fundamental.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alan Vega y Guido Segalerba. Fue expulsado por roja directa, Franco Cordoba en el minuto 52 del segundo tiempo.

El director técnico de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli, planteó una estrategia 4-4-2 con Mauro Ruggiero en el arco; Franco Cordoba, Leandro Caballero, Juan Manuel Cabrera y Gonzalo Pedrosa en la línea defensiva; Joan Gaona, Alan Vega, Lautaro Coria y Iván Paredes en el medio; y Fernando Giménez y Alexis Gómez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva se pararon con un esquema 5-4-1 con Fernando Vijande bajo los tres palos; Guido Segalerba, Lucio Nadalín, Daniel Silvani, Fabrizio Acosta y Leonardo Escalante en defensa; Gian Croci, Daniel Ibáñez, Lucio Martínez Trejo y Nicolás Muscio en la mitad de cancha; y Franco Sosa en la delantera.

El árbitro Jonathan De Oto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha UAI Urquiza visitará a J.J. de Urquiza y A. Quilmes jugará de local frente a Villa San Carlos en el estadio Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory