SC Braga derrotó en casa 1-0 a Unión Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Unión Berlín en el partido por la fecha 2 del grupo D del torneo Europa League 2022 - 2023. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Vítor Oliveira. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Vítor Oliveira. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Matheus Magalhães fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de SC Braga mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: András Schäfer, Simon Banza, André Horta, Kevin Behrens y Julian Ryerson.

El estratega de SC Braga, Artur Jorge, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Magalhães en el arco; Fabiano, Vítor Tormena, Paulo Oliveira y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Ali Elmusrati, Uros Racic y Ricardo Horta en el medio; y Álvaro Djaló, Vítor Oliveira y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Urs Fischer salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Robin Knoche, Paul Jaeckel y Diego Leite en defensa; Julian Ryerson, András Schäfer, Janik Haberer, Rani Khedira y Tymoteusz Puchacz en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu en la delantera.

Filip Glova fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal de Braga.

En la siguiente jornada SC Braga se enfrentará de local ante U. Saint-Gilloise y Unión Berlín disputará el juego de visitante frente a Malmö.

Con 6 unidades, SC Braga se afirma en lo más alto del Grupo D, mientras que Unión Berlín ocupa el tercer lugar y tiene ningún punto

Fuente de Nota e imagen: DataFactory