Racing Club derrotó en casa 1-0 a Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, la Academia se llevó el triunfo ante el Patrón en el partido disputado por la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Hauche. Enzo Copetti manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Gabriel Hauche. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Gabriel Arias fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Racing Club mostró su calidad al contener 8 disparos y dio 13 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Facundo Mura, Sebastián Medina, Axel Rodríguez y Leonardo Sigali.

El estratega de Racing, Fernando Gago, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en la línea defensiva; Maico Quiroz, Jonatan Galván y Emiliano Vecchio en el medio; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Facundo Sava salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Axel Rodríguez en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Cilindro.

En la siguiente jornada la Academia se enfrentará de visitante ante Platense y el Patrón disputará el juego de local frente a Rosario Central.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory