Con lo justo, Atlanta United derrotó a Orlando City SC en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la semana 31, Atlanta venció por la mínima diferencia en el estadio Exploria Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Thiago Almada. Con un centro de Andrew Gutman, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Thiago Almada tuvo una gran actuación. El volante de Atlanta United anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Raúl Gudiño. El portero de Atlanta United fue protagonista frente a Orlando City SC: contuvo 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Wilder Cartagena, Dom Dwyer, Luiz Araújo y Edwin Mosquera.

El DT de Orlando City, Óscar Pareja, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Kyle Smith, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en la línea defensiva; Mauricio Pereyra, Wilder Cartagena, Iván Angulo, Júnior Urso y Facundo Torres en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gonzalo Pineda salió con una disposición táctica 4-3-3 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Ronald Hernández, Juan José Purata, Alan Franco y Andrew Gutman en defensa; Amar Sejdic, Santiago Sosa y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Brooks Lennon, Dom Dwyer y Luiz Araújo en la delantera.

Rubiel Vázquez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Exploria Stadium.

En la próxima fecha, Orlando City recibirá a Toronto FC y Atlanta jugará de local frente a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory