De visitante, Club Brugge goleó a Porto con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo B del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, Club Brugge propinó, en condición de visitante, una goleada por 4 a 0 a Porto. Ferrán Jutglà (14' 1T, de penal), Kamal Sowah (1' 2T), Andreas Skov Olsen (6' 2T) y Antonio Nusa (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Club Brugge en el estadio Estádio do Dragão.

El conjunto de Carl Hoefkens generó peligro con un disparo de Raphael Onyedika, a los 85 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Kamal Sowah. El atacante de Club Brugge anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 20 pases correctos.

Casper Nielsen fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Club Brugge e fue preciso con 25 pases efectivos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: João Mário, Raphael Onyedika, Denis Odoi, Casper Nielsen, Abakar Sylla y David Carmo.

El técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, propuso una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Pepe, David Carmo y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Stephen Eustaquio, Mateus Uribe y Galeno en el medio; y Pepê y Evanilson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carl Hoefkens salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Denis Odoi, Brandon Mechele, Abakar Sylla y Bjorn Meijer en defensa; Casper Nielsen, Raphael Onyedika y Hans Vanaken en la mitad de cancha; y Andreas Skov Olsen, Ferrán Jutglà y Kamal Sowah en la delantera.

Anastasios Sidiropoulos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Dragão.

El próximo partido de Porto en el campeonato será como local ante Bayer Leverkusen, mientras que Club Brugge recibirá a Atlético de Madrid.

Club Brugge se afianza en la cima del Grupo B de UEFA - Champions League 2022-2023, con 6 unidades, mientras que Porto está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla sin puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory