Bucaramanga empató 1-1 en su visita a Deportivo Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verdiblanco y los Búcaros igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, en el estadio Atl. Palmira.

El local comenzó ganando con gol de Oscar Segura en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Johan Caballero el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

El volante de Bucaramanga Sherman Cárdenas desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Johan Caballero. El centrocampista de Bucaramanga marcó 1 gol e hizo 30 pases claves.

Oscar Segura fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Cali marcó 1 gol e hizo 11 pases claves.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Víctor Mejía, Oscar Segura, Jefferson Mena y Bruno Téliz.

El técnico de Dep. Cali, Mayer Candelo, propuso una formación 4-4-2 con Miguel Sánchez en el arco; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera y Christian Mafla en la línea defensiva; Oscar Segura, Edgard Camargo, Fabry Castro y Kevin Velasco en el medio; y Daniel Luna y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Osma salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; David Gómez, Jefferson Mena, Francisco Meza y Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Michel Acosta, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Diomar Díaz en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El árbitro Edwin Trujillo Castro fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Atl. Palmira.

En la siguiente fecha el Verdiblanco se enfrentará de visitante ante At. Nacional, mientras que los Búcaros jugarán de local frente a Santa Fe.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory