Defensor Sporting ganó por la mínima en su visita a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Defensor, con un solitario gol, derrotó a River Plate en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Adrián Balboa. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Adrián Balboa. El delantero de Defensor Sporting mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Yefferson Quintana también fue relevante. El defensor de Defensor Sporting fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Freitas, Marcos Montiel, Gustavo Díaz, Adrián Balboa, Agustín Sant Anna, Gonzalo Camargo, Matías Alfonso y Jonathan Nicolás Rossi. Gonzalo Camargo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de River Plate, Gustavo Díaz, paró al once inicial con una formación 4-2-4 con Salvador Ichazo en el arco; Maximiliano Pereira, Santiago Brunelli, Horacio Salaberry y Walter Clar en la línea defensiva; Marcos Montiel y Ramiro Cristóbal en el medio; y Matías Ocampo, Pablo López, Jonathan Urretaviscaya y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Méndez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Matías Rocha y Gonzalo Camargo en defensa; Lucas De Los Santos, Gonzalo Freitas y Fernando Elizari en la mitad de cancha; y Matías Abaldo, Adrián Balboa y Agustín Ocampo en la delantera.

Esteban Ostojich fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

En la siguiente jornada River Plate se enfrentará de visitante ante Albion y Defensor disputará el juego de local frente a Cerro Largo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory