Orense golea 4-1 como local a Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Orense se valió de un juego rápido para golear este sábado 4-1 a Gualaceo. Los goles del partido para el local los anotaron Richard Calderón (32' 1T), Leonardo Villagra (9' 2T), Marlon Quiñonez (13' 2T) y José Andrade (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Henry Patta (2' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Richard Calderón. El centrocampista de Orense marcó 1 gol e hizo 2 pases claves.

Marlon Quiñonez también fue clave. El defensa de Orense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Richard Calderón, Jonnathan Mina, John Ontaneda y Jorge Góngora.

El técnico de Orense, Juan Carlos León, propuso una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Gabriel Corozo, Marlon Quiñonez, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Segundo Portocarrero, Richard Calderón, Sebastián Assís y Robert Burbano en el medio; y Leonardo Villagra y José Andrade en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Vanegas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alexander Eras bajo los tres palos; Felipe Ávila, John Ontaneda, Dubar Enríquez y Jonnathan Mina en defensa; Henry Patta, Jorge Góngora, Angelo Mina y Richard Farías en la mitad de cancha; y Gustavo Alles y Jesús Preciado en la delantera.

Alex Cajas Torres fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nueve de Mayo.

El próximo partido de Orense en el campeonato será como visitante ante U. Católica (E), mientras que Gualaceo visitará a Macará.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory