Bayern Múnich y Stuttgart sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich y Stuttgart empataron 2-2 en el estadio Allianz Arena este sábado, en un partido por la fecha 6 de Alemania - Bundesliga 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Mathys Tel (35' 1T) y Jamal Musiala (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Chris Führich (11' 2T) y Serhou Guirassy (46' 2T, de penal).

Una gran jugada de B. Múnich, a los 35 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mathys Tel. Alphonso Davies envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Florian Müller.

El delantero Serhou Guirassy de Stuttgart tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 73 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Serhou Guirassy. El atacante de Stuttgart anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Mathys Tel se destacó también en el estadio Allianz Arena. El atacante de Bayern Múnich anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Borna Sosa, Hiroki Ito, Naouirou Ahamada, Waldemar Anton, Atakan Karazor, Matthijs de Ligt y Leroy Sané.

El técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, propuso una formación 4-4-2 con Manuel Neuer en el arco; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en la línea defensiva; Thomas Müller, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Jamal Musiala en el medio; y Serge Gnabry y Mathys Tel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pellegrino Matarazzo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Florian Müller bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en defensa; Silas Katompa Mvumpa, Atakan Karazor, Naouirou Ahamada, Wataru Endo y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Tiago Tomás y Serhou Guirassy en la delantera.

Christian Dingert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Arena.

El próximo partido de B. Múnich en el campeonato será como visitante ante Augsburg, mientras que Stuttgart recibirá a Eintracht Frankfurt.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory