Emocionante empate con muchos goles entre MC Torque y Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido que no dio respiro, MC Torque y Maldonado empataron 3-3 en el estadio Centenario, por la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Morales (43' 2T), Tiago Palacios (47' 2T) y Diego Arismendi (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Zeballos (6' 1T), Marcos Camarda (1' 2T) y Maximiliano Cantera (21' 2T).

La figura del encuentro fue Joaquín Zeballos. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diego Arismendi. El defensor de MC Torque fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Washington Darias, Ángel Rodríguez, Tiago Palacios, Hernán Petryk y Valentín Amoroso.

El entrenador de MC Torque, Sebastián Eguren, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Hernán Petryk, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y Lucas Morales en la línea defensiva; Martín Rabuñal, Franco Catarozzi y Nicolás Palavecino en el medio; y Juan Bautista Cejas, Tiago Palacios y Franco Nicola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Ángel Cayetano, Joaquín Varela y Martín Ferreira en defensa; Valentín Amoroso, Ángel Rodríguez, Facundo Píriz y Washington Darias en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Joaquín Zeballos en la delantera.

El partido en el estadio Centenario fue dirigido por el árbitro Christian Ferreyra.

Por la próxima fecha, MC Torque visitará a Rentistas. Por otro lado, Maldonado recibirá a Wanderers.

El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory