Liverpool (U) golea 3-0 a Cerrito y Thiago Vecino firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Thiago Vecino se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que Liverpool conquistó frente a Cerrito, por la fecha 7 de Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Vecino (5' 1T y 37' 2T) y Federico Pereira (11' 2T).

Cerrito contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Flavio Scarone terminó impactando en el palo.

Thiago Vecino tuvo una gran actuación. El atacante de Liverpool (U) brilló al convertir 2 goles y al patear 8 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Gentilio. El portero de Cerrito fue protagonista frente a Liverpool (U): contuvo 9 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Matías Soto, Santiago Romero y Agustín Cayetano.

El DT de Liverpool, Jorge Bava, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Axel Prado y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Santiago Romero, Lucas Lemos y Ayrton Cougo en el medio; y Alan Medina, Thiago Vecino y Rodrigo Rivero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roland Marcenaro salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Julián Perujo, Carlos Pimienta, Matías Soto y Alejandro Villoldo en defensa; Franco Martínez, Martín Correa, William Klingender, Anthony Sosa y Brian González en la mitad de cancha; y Esteban Da Silva en la delantera.

Federico Arman fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Liverpool enfrentará de local a Peñarol, mientras que Cerrito jugará de local frente a Fénix.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory