New York City FC y FC Cincinnati igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre NYCFC y FC Cincinnati en el estadio Citi Field, por la semana 30 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

El local comenzó ganando con gol de Thiago MartinsGabriel Pereira, en contra, en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Thiago Martins, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

New York City FC estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Heber Araujo que dio en el palo, a los 71 minutos de la segunda etapa.

Con 12 disparos al arco, 1 en el poste y 8 afuera, FC Cincinnati sufrió ante New York City FC. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en el estadio Citi Field.

Roman Celentano fue la figura del partido. El arquero de FC Cincinnati fue fundamental por atajar 7 disparos.

También fue importante Gabriel Pereira. El delantero de New York City FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Gabriel Pereira, Obinna Nwobodo, Nicolás Acevedo y Maxime Chanot. Fue expulsado por roja directa, Thiago Martins en el minuto 74 del segundo tiempo.

El director técnico de NYCFC, Nick Cushing, planteó una estrategia 3-4-3 con Sean Johnson en el arco; Thiago Martins, Maxime Chanot y Alexander Callens en la línea defensiva; Tayvon Gray, Maximiliano Moralez, Nicolás Acevedo y Malte Amundsen en el medio; y Gabriel Pereira, Talles Magno y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pat Noonan se pararon con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Matt Miazga y Ian Murphy en defensa; Raymon Gaddis, Obinna Nwobodo, Yuya Kubo, John Nelson y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Dominique Badji en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Citi Field fue Theodore Unkel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory