Universidad de Chile y Coquimbo Unido igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coquimbo U. sacó un empate sin goles en Playa Ancha ante U. de Chile, en el juego por la fecha 24 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022.

Nery Domínguez fue la figura del partido. El zaguero de Universidad de Chile fue importante y al ganar 8 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Jorge Gatica. El mediocampista de Coquimbo Unido acertó 31 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Luis Casanova, Dylan Escobar, Federico Pereyra, Sebastián Galani y Luis Cabrera.

El director técnico de U. de Chile, Diego López, planteó una estrategia 4-5-1 con Cristóbal Campos en el arco; Álvaro Brun, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro en la línea defensiva; Yonathan Andía, Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Darío Osorio y Lucas Assadi en el medio; y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Díaz se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Nicolás Berardo en defensa; Jorge Gatica, Luis Cabrera, Rubén Farfán, Fabián Carmona y Sebastián Galani en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Playa Ancha fue Roberto Tobar Vargas.

U. de Chile recibirá a Palestino en la próxima jornada. Así mismo Coquimbo U. jugará de local frente a Audax Italiano.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory