A All Boys le alcanzó con un gol para derrotar a Brown (Adrogué) en el estadio Islas Malvinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Brown (A), en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Octavio Bianchi. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Octavio Bianchi. El atacante de All Boys anotó 1 gol.

Andrés Desábato se destacó también en el estadio Islas Malvinas. El portero de All Boys se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leonardo Zaragoza, Alexis Castaño, Fernando Brandán y Tomás Oneto. Fernando Brandán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El técnico de All Boys, Aníbal Biggeri, propuso una formación 4-5-1 con Andrés Desábato en el arco; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez y Lucas Ferrari en la línea defensiva; Hugo Soria, Fernando Barrientos, Agustín Morales, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán en el medio; y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Vicó salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Luciano Balbi en defensa; Nicolás Da Campo, Alexis Castaño y Rodrigo Sayavedra en la mitad de cancha; y Elías Contreras y Leonardo Acosta en la delantera.

Sebastián Zunino fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Islas Malvinas.

El próximo partido de All Boys en el campeonato será como visitante ante Chacarita, mientras que Brown (A) recibirá a Güemes (SE).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 54 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el vigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory