Chelsea consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blues derrotaron con apenas un tanto de diferencia a West Ham este sábado, en la fecha 6 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ben Chilwell (29' 2T) y Kai Havertz (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michail Antonio (17' 2T).

West Ham United estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Maxwel Cornet que dio en el palo, a los 86 minutos de la segunda etapa.

Kai Havertz fue la figura del partido. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol y acertó 4 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Thiago Silva. El zaguero de Chelsea fue importante y al ganar 2 pelotas.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Ruben Loftus-Cheek, Marc Cucurella, Michail Antonio, Reece James, Thilo Kehrer y Kai Havertz.

El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, planteó una estrategia 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; Wesley Fofana, Thiago Silva y Kalidou Koulibaly en la línea defensiva; Reece James, Ruben Loftus-Cheek, Conor Gallagher, Mateo Kovacic y Marc Cucurella en el medio; y Raheem Sterling y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Thilo Kehrer, Kurt Zouma y Emerson en defensa; Declan Rice, Tomás Soucek, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro Andrew Madley fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Blues visitarán a Fulham y West Ham jugarán de local frente a Newcastle United en el estadio London Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory