Veraguas cayó 3 a 2 en su visita a San Miguelito

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Miguelito venció este sábado por un apretado 3-2 a Veraguas, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 8 de Panamá - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jorlián Sánchez (23' 1T), Edson Samms (33' 1T) y Dwann Oliveira (36' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erick Rodríguez (6' 1T) y Ricardo Montenegro (23' 2T, de penal).

El encuentro tuvo varios amonestados: Armando Dely, Tito Mendoza, Chamir Dupuy, Jorge Angulo y Jorge Barría.

El DT de San Miguelito, Felipe Borowsky, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorginho Frías en el arco; Kevin Galván, Chamir Dupuy, Adolfo Machado y Michael Casazola en la línea defensiva; Juan Gómez, José Muñoz, Edson Samms, Dwann Oliveira y Tomás Rodríguez en el medio; y Jorlián Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Blanco salió con una disposición táctica 3-4-3 con José Guerra bajo los tres palos; Rolando Algandona, Tito Mendoza y Armando Dely en defensa; Nilson Espinosa, Ricardo Montenegro, Juan Sagel y Yair Hurtado en la mitad de cancha; y Jameel Lynch, Alexis Cundumí y Erick Rodríguez en la delantera.

Jorge Leira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio los Andes II.

En la próxima fecha, San Miguelito recibirá a San Francisco y Veraguas jugarán de visitante frente a Potros del Este.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory