Dep. Madryn y Quilmes se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 de Argentina - Primera Nacional 2022, Dep. Madryn y Cerveceros terminaron igualados en el estadio Coliseo del Golfo.

El local comenzó ganando con gol de Lucas González en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Federico González el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue Federico González. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.

Lucas González se destacó también en el estadio Coliseo del Golfo. El atacante de Dep. Madryn anotó 1 gol.

El técnico de Dep. Madryn, Ricardo Pancaldo, propuso una formación 4-4-2 con Yair Bonnin en el arco; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández y Lucas Pruzzo en la línea defensiva; Lucas Pérez Godoy, Leonardo Marinucci, Federico Recalde y Rodrigo Migone en el medio; y Lucas González y Rodrigo Castillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Coyette salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella en defensa; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López y Axel Batista en la mitad de cancha; y Federico González y Camilo Machado en la delantera.

Julio Barraza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseo del Golfo.

El próximo partido de Dep. Madryn en el campeonato será como visitante ante Independiente Mdz., mientras que Cerveceros recibirán a Estudiantes (RC).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 43 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory