Atl. de San Luis y Tijuana empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojiblancos y los Xolos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este jueves en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Alexis Canelo estrelló un disparo en el palo a los 58 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Fernando León. El defensor de Atl. de San Luis fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Facundo Waller, Federico Lértora, Jhon Murillo, Juan Castro e Ismael Govea. Fueron expulsados Ricardo Chávez por roja directa (10', 2T) y André Jardine por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Atl. San Luis, André Soares Jardine, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Rodrigo González, Luis Fernando León y Aldo Cruz en la línea defensiva; Andres Iniestra, Javier Güémez y Facundo Waller en el medio; y Vitinho, Jhon Murillo y Abel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Víctor Guzmán, Nicolás Díaz y Jair Díaz en defensa; Francisco Contreras, Federico Lértora, Juan Vázquez y Renato Ibarra en la mitad de cancha; y Alexis Canelo y Edgar López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.

Los Rojiblancos visitarán a Club América en la próxima jornada, mientras que los Xolos recibirán a Chivas en el estadio Caliente.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory