En su casa, Atlético Goianiense vence 3 a 1 a São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Atl. Goianiense derrotó como local por 3-1 a San Pablo durante la semifinal 2 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jorginho (10' 1T), Shaylon (10' 2T) y Léo Pereira (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano (22' 1T).

Baralhas tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Goianiense realizó 22 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jorginho. El volante de Atlético Goianiense anotó 1 gol y realizó 31 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Igor Gomes, Dudu, Edson Fernando, Gabriel Neves, Shaylon e Igor Vinícius. Igor Gomes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El DT de Atl. Goianiense, Eduardo Alexandre Baptista, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Renan en el arco; Dudu, Wanderson, Klaus y Jefferson en la línea defensiva; Edson Fernando, Marlon Freitas, Baralhas y Jorginho en el medio; y Diego Churín y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rogério Ceni salió con una disposición táctica 3-5-2 con Jandrei bajo los tres palos; Diego Costa, Nahuel Ferraresi y Léo en defensa; Igor Vinícius, Rodrigo Nestor, Pablo Maia, Reinaldo y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Jonathan Calleri en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Atlético Goianiense pegó el primer golpe en el camino para llegar a la final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 y São Paulo deberá poner lo mejor para no quedar eliminado. El encuentro de vuelta será el jueves 8 de septiembre en Cicero Pompeu de Toledo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory