Cero a cero terminó el partido entre Resistencia SC y General Caballero JLM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Resistencia SC y Gral. Caballero JLM firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9 de Paraguay - Torneo Clausura 2022.

Oscar Brizuela sacó un tremendo disparo a los 48 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Juanito Alfonso fue la figura del partido. El arquero de General Caballero JLM fue fundamental por atajar 4 disparos.

También fue importante Rhuan dos Santos. El arquero de Resistencia SC fue fundamental por atajar 3 disparos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Federico Rasic, Osvaldo Martínez, Tomás Lezcano y Oscar Brizuela.

El director técnico de Resistencia SC, Roberto Torres, planteó una estrategia 4-4-2 con Rhuan dos Santos en el arco; Jonathan Roa, Oscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso en la línea defensiva; Fernando Escobar, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Jorge Colmán en el medio; y Ronaldo Martínez y Diego Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Florentín se pararon con un esquema 4-4-2 con Juanito Alfonso bajo los tres palos; Eduardo Duarte, Junior Barreto, Jorge González y Tomás Lezcano en defensa; Guillermo Hauche, José Vera, Yeiber Murillo y Osvaldo Martínez en la mitad de cancha; y Elías Alfonso Aranda y Federico Rasic en la delantera.

El árbitro Derlis Benítez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Resistencia SC recibirá a Cerro Porteño y Gral. Caballero JLM jugará de local frente a 12 de Octubre (I) en el estadio Estadio Ka´arendy.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory