Vida venció por la mínima a Real España

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Vida venció este miércoles por la mínima diferencia a Real España. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Sacaza.

La figura del encuentro fue Cristian Sacaza. El volante de Vida se destacó frente a Real España ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mamadu Djaló. El defensor de Vida fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Junior Lacayo, Danilo Palacios, Cristian Sacaza, Devron García y Yeison Mejía.

El entrenador de Vida, Fernando Mira, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Roberto López en el arco; Danilo Palacios, Henry Figueroa, Mamadu Djaló, Ever Alvarado y Elison Rivas en la línea defensiva; Rembrandt Flores, Denis Meléndez y Cristian Sacaza en el medio; y Rafael Agámez y Marvin Bernárdez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Michael Perelló bajo los tres palos; Franklin Flores, Getsel Montes y Devron García en defensa; Maikel García, Gerson Chávez, Mayron Flores, Carlos Mejía y Darixon Vuelto en la mitad de cancha; y Junior Lacayo y Ramiro Rocca en la delantera.

El partido en Estadio Ceibeño fue dirigido por el árbitro José Valladares.

Por la próxima fecha, Vida visitará a CD Victoria. Por otro lado, Real España visitará a Olancho FC.

El local está en el tercer puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory