Comunicaciones goleó 3-0 a Achuapa con doblete de Luis Landín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Guatemala - Torneo Apertura 2022, Comunicaciones consiguió una arrolladora victoria por 3-0 frente a Achuapa y Luis Landín aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Landín (2' 1T, de penal y 13' 1T) y José Corena (40' 2T).

La figura del partido fue Luis Landín. El delantero de Comunicaciones mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

José Corena también jugó un buen partido. El volante de Comunicaciones metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Pinto, Azarías Londoño, Nicolás Samayoa, Bryan Lemus, Diego Ruiz, Gerardo Martínez y Eliser Quiñones.

El estratega de Comunicaciones, William Coito, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Nicolás Samayoa y Rafael Morales en la línea defensiva; Kevin López, José Corena y José Contreras en el medio; y Luis Landín, Azarías Londoño y Andrés Lezcano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrián García Arias salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Najarro bajo los tres palos; Orlando Moreira, Juan Osorio, Denilson Hernández y Jorge Matul en defensa; Bryan Lemus, Rigoberto Hernández, Mynor Asencio y Rafinha en la mitad de cancha; y Harold Reina y Diego Ruiz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue Mario Escobar Toca.

Para la siguiente fecha, Comunicaciones actuará de visitante frente a Dep. Iztapa y Achuapa recibirá a Guastatoya.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory