Newcastle United no pudo en su visita a Liverpool y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Liverpool se quedó con los tres puntos como local frente a Newcastle. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Firmino (15' 2T) y Fabio Carvalho (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Isak (38' 1T).

James Milner fue la figura del partido. El mediocampista de Liverpool acertó 18 pases correctos.

También fue importante Roberto Firmino. El delantero de Liverpool marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 27 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Jamaal Lascelles y Kieran Trippier.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Harvey Elliott, Fabinho y Jordan Henderson en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eddie Howe se pararon con un esquema 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Dan Burn y Matt Targett en defensa; Joe Willock, Sean Longstaff y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Ryan Fraser en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Anfield fue Andre Marriner.

Liverpool recibirá a Everton en la próxima jornada. Así mismo Newcastle jugará de local frente a Crystal Palace.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory