Dep. Morón cayó 2-1 en su visita a Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Cerveceros consiguieron una victoria frente a Dep. Morón por la fecha 31 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Iván Colman (14' 1T, de penal) y Matías Ruiz Díaz (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gastón González (18' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Ruiz Díaz. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Iván Colman. El volante de Quilmes se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alan Schönfeld, Fernando Evangelista y Kevin López.

El entrenador de Quilmes, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Glellel en el arco; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López y Axel Batista en el medio; y Federico González y Camilo Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Iturrería se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en defensa; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Leonardo Ramos y Mateo Levato en la delantera.

El partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue dirigido por el árbitro Lucas Comesaña.

Por la próxima fecha, Cerveceros visitarán a Dep. Madryn. Por otro lado, Dep. Morón recibirá a Independiente Mdz..

El local está en el décimo octavo puesto con 40 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory