Goleada de Nashville SC a Vancouver Whitecaps FC con doblete de Jack Maher incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nashville SC le endosó un 3-0 a Whitecaps FC, durante la semana 27 de Estados Unidos - MLS 2022, con dos tantos de Jack Maher. Los goles de visitante los hicieron Randall Leal (18' 1T) y Jack Maher (22' 1T y 3' 2T).

Randall Leal hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Aníbal Godoy, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

El volante de Nashville SC Dax McCarty desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

Jack Maher fue la figura del partido. El zaguero de Nashville SC fue importante por anotar 2 goles y lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Randall Leal. El mediocampista de Nashville SC fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Javain Brown, Tristan Blackmon, Taylor Washington, Sean Davis y Daniel Lovitz. Fue expulsado por roja directa, Lucas Cavallini en el minuto 52 del segundo tiempo.

El director técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, planteó una estrategia 3-6-1 con Thomas Hasal en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Sebastian Berhalter, Ryan Raposo, Alessandro Schöpf y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary Smith se pararon con un esquema 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Jack Maher, Dave Romney y Taylor Washington en defensa; Sean Davis, Aníbal Godoy, Alex Muyl y Randall Leal en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y Ethan Zubak en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio BC Place Stadium fue Jon Freemon.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory