La victoria en el clásico "da Rivalidade" fue para Flamengo por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a el Engenhão, Flamengo superó 1-0 a Botafogo, por la fecha 24 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Arturo Vidal. Después de recibir una asistencia de Pedro, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Arturo Vidal. El volante de Flamengo se destacó frente a Botafogo ya que convirtió 1 gol, dio 49 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el Engenhão, Diego. El volante de Flamengo se destacó frente a Botafogo dio 50 pases correctos y robó 2 pelotas.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Renzo Saravia, Carlos Eduardo, Arturo Vidal, Pedro y Danilo Barbosa.

El entrenador de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Roberto Fernández en el arco; Renzo Saravia, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en la línea defensiva; Lucas Fernandes, Tchê Tchê y Carlos Eduardo en el medio; y Victor Sá, Júnior Santos y Jeffinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dorival Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en defensa; Diego, Arturo Vidal y Victor Hugo en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa, Lázaro y Cebolinha en la delantera.

El partido en el Engenhão fue dirigido por el árbitro Flavio Rodrigues De Souza.

Por la próxima fecha, Botafogo visitará a Fortaleza. Por otro lado, Flamengo recibirá a Ceará.

El local está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory