Chicago Fire no pudo en casa con CF Montréal y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Soldier Field, Montréal se impuso con dos goles sobre Chicago Fire, en la semana 27 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ismael Kone (18' 1T) y Romell Quioto (23' 1T, de tiro libre).

La figura del partido fue Romell Quioto. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Sebastian Breza fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de CF Montréal mostró su calidad al contener 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Terán, Ismael Kone, Victor Wanyama, Ían Torres, Djordje Mihailovic y Sebastian Breza. Ismael Kone fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

El estratega de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Brian Gutiérrez, Federico Navarro, Ían Torres, Xherdan Shaqiri y Chris Mueller en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wilfried Nancy salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Gabriele Corbo, Joel Waterman y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Djordje Mihailovic, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen y Joaquín Torres en la mitad de cancha; y Ismael Kone y Romell Quioto en la delantera.

Michael Radchuk fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Soldier Field.

En la siguiente jornada Chicago Fire se enfrentará de visitante ante New England Revolution y Montréal disputará el juego de local frente a New York Red Bulls.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory