West Ham United derrotó a Aston Villa 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Villa Park, West Ham sumó de a 3 ante Aston Villa en el partido disputado por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Fornals. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Declan Rice. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pablo Fornals. El volante de West Ham United se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol y dio 30 pases correctos.

También fue clave en el estadio Villa Park, Declan Rice. El volante de West Ham United se destacó frente a Aston Villa dio 48 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Matthew Cash y Boubacar Kamara.

El entrenador de Aston Villa, Steven Gerrard, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Calum Chambers, Ezri Konsa y Lucas Digne en la línea defensiva; Douglas Luiz, Boubacar Kamara, John McGinn y Philippe Coutinho en el medio; y Ollie Watkins y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Thilo Kehrer, Kurt Zouma, Aaron Cresswell y Emerson en defensa; Jarrod Bowen, Tomás Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Aston Villa visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Tottenham en el estadio London Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory