Melgar logró una victoria de local por 2 a 1 frente a U. San Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, Melgar venció a San Martín en el partido disputado por la fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jean Archimbaud (5' 2T) y Martín Pérez Guedes (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josué Rodríguez (46' 2T).

Martín Pérez Guedes se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. Bernardo Cuesta sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Bernardo Cuesta tuvo una gran actuación. El atacante de Melgar brilló patear 3 veces y dar 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Martín Pérez Guedes. El volante de Melgar anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: José Luján, Alec Deneumostier y Mauricio Matzuda.

El DT de Melgar, Pablo Lavallén, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Matías Lazo, Alec Deneumostier, José Luján y Paolo Reyna en la línea defensiva; Walter Tandazo, Jean Archimbaud y Martín Pérez Guedes en el medio; y Kevin Quevedo, Luis Iberico y Jhonny Vidales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Rivera Coronado salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Solís bajo los tres palos; Bryan Rios, Alejandro Gonzáles, Gino Roque y Álvaro Ampuero en defensa; Marcos Delgado, Diego Soto, Diego Espinoza y Yamir Oliva en la mitad de cancha; y Alexis Rojas y Carlos Arroyo en la delantera.

Alexander Blas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Melgar enfrentará de visitante a César Vallejo, mientras que San Martín jugará de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory