Christopher Nkunku anota doblete en la victoria por 2 a 0 de RB Leipzig sobre Wolfsburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, el delantero Christopher Nkunku de RB Leipzig marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre Wolfsburgo. Los goles del partido para el local los anotó Christopher Nkunku (4' 1T, de penal y 45' 2T).

La figura del partido fue Janis Blaswich. El guardameta de RB Leipzig mostró su calidad al contener 4 disparos.

Christopher Nkunku fue otro de los jugadores destacados. El delantero de RB Leipzig mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Benjamin Henrichs, Maximilian Arnold, Konrad Laimer, Ridle Baku y Timo Werner.

El estratega de RB Leipzig, Domenico Tedesco, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Janis Blaswich en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Kevin Kampl, Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Dani Olmo y David Raum en el medio; y André Silva y Christopher Nkunku en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Niko Kovac salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Micky van de Ven y Paulo Otávio en defensa; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Jakub Kaminski, Max Kruse y Maximilian Philipp en la mitad de cancha; y Lukas Nmecha en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Bastian Dankert.

Para la siguiente fecha, RB Leipzig actuará de visitante frente a Eintracht Frankfurt y Wolfsburgo recibirá a Colonia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 2 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory