De visitante, Nacional goleó a MC Torque contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arrollador triunfo de Nacional por 3 a 0 en su visita a MC Torque, por la fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Franco Fagúndez (6' 1T), Luis Suárez (26' 1T) y Emmanuel Gigliotti (44' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Fagúndez. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante MC Torque.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Emmanuel Gigliotti. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante MC Torque.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Luis Rodríguez, Diego Arismendi, Álex Castro, Luis Suárez, Agustín Peña, Tiago Palacios y Martín Rabuñal. Agustín Peña fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de MC Torque, Sebastián Eguren, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Cristopher Fiermarin en el arco; Hernán Petryk, Diego Arismendi, Renzo Orihuela y Agustín Peña en la línea defensiva; Franco Catarozzi y Martín Rabuñal en el medio; y Darío Pereira, Tiago Palacios, Franco Nicola y Sebastián Ribas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho y Camilo Cándido en defensa; Felipe Carballo y Francisco Ginella en la mitad de cancha; y Alfonso Trezza, Franco Fagúndez, Álex Castro y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

MC Torque visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Wanderers en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory