Marítimo cayó en casa frente a Portimonense 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Marítimo, Portimonense superó 1-0 a Marítimo, por la fecha 4 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Welinton Júnior. Después de recibir una asistencia de Fahd Moufi, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Welinton Júnior. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fahd Moufi. El defensor de Portimonense fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Pablo Moreno, Welinton Júnior y Fábio China.

El entrenador de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matous Trmal en el arco; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Léo Andrade en la línea defensiva; Stefano Beltrame, Diogo Mendes y Antonio Zarzana en el medio; y Joel Tagueu, Pablo Moreno y André Vidigal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Samuel bajo los tres palos; Willyan, Relvas, Moustapha Seck, Fahd Moufi y Pedrão en defensa; Ewerton, Luquinha y Pedro Sá en la mitad de cancha; y Welinton Júnior y Yago Caju en la delantera.

El partido en el estadio Marítimo fue dirigido por el árbitro Manuel Mota da Silva.

Por la próxima fecha, Marítimo visitará a Santa Clara. Por otro lado, Portimonense recibirá a Famalicão.

El local está en el décimo octavo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory