Vida se quedó con el triunfo en una difícil visita a Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Vida sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a H.Progreso. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Fernández.

Carlos Fernández fue la figura del partido. El delantero de Vida marcó 1 gol.

También fue importante Roberto López. El arquero de Vida fue fundamental.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mamadu Djaló, Nelson Marín y Carlos Argueta.

El director técnico de H.Progreso, John López, planteó una estrategia 5-3-2 con Andrés Salazar en el arco; Ángel Barrios, Nelson Marín, Alberto Paredes, Oidel Pérez y Eduardo Rivera en la línea defensiva; Edwin Maldonado, Tomás Sorto y Joshua Vargas en el medio; y Aldo Fajardo y Geovany Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Mira se pararon con un esquema 3-5-2 con Roberto López bajo los tres palos; Elison Rivas, Ever Alvarado y Mamadu Djaló en defensa; Carlos Argueta, Denis Meléndez, Johan Centeno, Rembrandt Flores y Cristian Sacaza en la mitad de cancha; y Marvin Bernárdez y Rafael Agámez en la delantera.

H.Progreso visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada. Así mismo Vida jugará de local frente a Real España.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory