Goiás vence 2-1 a Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Hailé Pinheiro.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Goiás derrotó por 1 a 0 a Atlético Mineiro en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Atlético Goianiense sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Cuiabá. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 29 puntos (7 PG - 8 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 22 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (5 PG - 7 PE - 11 PP).

El árbitro Marcelo De Lima Henrique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Goiás hoy

El equipo dirigido por Jair Ventura plantea su juego con una formación 4-3-3 con Tadeu en el arco; Maguinho, Caetano, Reynaldo y Sávio en defensa; Auremir, Diego y Marquinhos Gabriel en el medio; y Vinícius, Pedro Raúl y Dadá Belmonte en la delantera.

Formación probable de Atlético Goianiense hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Renan bajo los tres palos; Hayner, Wanderson, Klaus, Arthur en defensa; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en la mitad de cancha; y Airton, Luiz Fernando y Wellington Rato en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory