Macará logró sacar el empate a 1 gol en casa de Deportivo Cuenca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, en el empate a 1 gol entre D. Cuenca y Macará, en la fecha 8 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

Con gol de Bryan Peña comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Efrén Mera logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Efrén Mera. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Macará ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Johan Padilla. El arquero de Macará tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Cuenca debido a que atajó 6 disparos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Arce, Lucas Colitto, Cristopher Angulo, Gabriel Schürrer, Janpol Morales, Francisco Mera, Marcos Olmedo, José Hernández, Álvaro Cazula, Marco Montaño, Luis Fabián Mina, Rodrigo Melo y Facundo Rodríguez.

El entrenador de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo y Bryan Rivera en la línea defensiva; Vilinton Branda, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Lucas Colitto en el medio; y Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fleitas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández en defensa; Janpol Morales, Luis Arce, Marcos Olmedo, Cristopher Angulo y Bryan Peña en la mitad de cancha; y Luis Fabián Mina en la delantera.

El partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue dirigido por el árbitro Franklin Congo Viteri.

Por la próxima fecha, D. Cuenca recibirá a Independiente del Valle. Por otro lado, Macará recibirá a Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory