Arsenal derrotó 2-1 en casa a Fulham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Gunners superaron en su casa a Fulham, en el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Martin Odegaard (18' 2T) y Gabriel Magalhães (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Aleksandar Mitrovic (10' 2T).

La figura del partido fue Gabriel Martinelli. El volante de Arsenal efectuó 42 pases correctos y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Martin Odegaard también jugó un buen partido. El volante de Arsenal metió 1 gol, efectuó 51 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Benjamin White, João Palhinha, Gabriel Jesús, Antonee Robinson y Bobby Reid.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en el medio; y Gabriel Jesús en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Saraiva da Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha, Neeskens Kebano, Andreas Pereira y Bobby Reid en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

Jarred Gillett fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de local ante Aston Villa y Fulham disputará el juego de local frente a Brighton and Hove.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory