Royal Pari fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Bolívar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Bolívar se dio un festín al propinar una goleada de 3-0 a Royal Pari en el partido jugado este viernes. Los goles para el local los anotaron Francisco da Costa (2' 1T), Diego Bejarano (27' 2T) y Bruno Sávio (30' 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Patricio Rodríguez y Joel Amoroso terminaron estrellados en el palo.

Carlos Melgar fue la figura del partido. El mediocampista de Bolívar acertó 2 pases correctos y remató al arco 5 veces.

También fue importante Jorge Araúz. El arquero de Royal Pari fue fundamental por atajar 10 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Gilbert Álvarez, Omar Siles, Diego Bejarano y Luis Gutiérrez.

El director técnico de Bolívar, Antônio Carlos Zago, planteó una estrategia 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; José Sagredo, César Martins, Alberto Guitián, Diego Bejarano y Gabriel Villamil en la línea defensiva; Carlos Melgar, Leonel Justiniano y Javier Uzeda en el medio; y Bruno Sávio y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Andrada se pararon con un esquema 4-5-1 con Jorge Araúz bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Luis Gutiérrez, Eduardo Alvarez y Widen Saucedo en defensa; Joel Amoroso, Carlos Ribera, Mirko Tomianovic, Hernán Rodríguez y Omar Siles en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el coloso de Miraflores fue Christian Alemán Peralta.

Bolívar recibirá a Universitario (Sucre) en la próxima jornada. Así mismo Royal Pari jugará de local frente a Universitario de Vinto.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory