Reparto de puntos en el empate a uno entre Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Real SL y Whitecaps FC, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Sergio Córdova en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Julian Gressel el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Jefferson Savarino sacó un tremendo disparo a los 55 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Julian Gressel fue la figura del partido. El zaguero de Vancouver Whitecaps FC fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Sergio Córdova. El delantero de Real Salt Lake marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Japer Loffelsend, Russell Teibert y Sebastian Berhalter.

El director técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, planteó una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vanni Sartini se pararon con un esquema 3-4-3 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en defensa; Cristian Dájome, Andrés Cubas, Ryan Raposo y Russell Teibert en la mitad de cancha; y Alessandro Schöpf, Ryan Gauld y Lucas Cavallini en la delantera.

El árbitro Ismir Pekmic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real SL visitará a FC Dallas y Whitecaps FC jugará de local frente a Nashville SC en el estadio BC Place Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory