Sporting Cristal ganó por 2-1 en su visita a U. San Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 8 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Sp. Cristal celebró en Monumental de la U frente a San Martín. El gol del partido para el local lo anotó Alexis Rojas (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Buonanotte (39' 1T) y Percy Liza (48' 2T).

El volante de Sporting Cristal Alejandro Hohberg desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

Percy Liza tuvo una gran actuación. El atacante de Sporting Cristal brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Diego Buonanotte. El volante de Sporting Cristal anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Yamir Oliva, Rafael Lutiger, Horacio Calcaterra, Jhilmar Lora, Gino Roque, Alejandro Hohberg y Gianfranco Chávez.

El DT de San Martín, Víctor Rivera Coronado, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Solís en el arco; Alejandro Gonzáles, Gino Roque, Álvaro Ampuero y Yhirbis Córdova en la línea defensiva; Gonzalo Verón, Diego Soto, Axel Moyano, Yamir Oliva y Alexis Rojas en el medio; y Carlos Arroyo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Mosquera salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger y Johan Madrid en defensa; Leandro Sosa, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Yoshimar Yotún y Diego Buonanotte en la mitad de cancha; y Irven Ávila en la delantera.

Luis Garay fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Martín enfrentará de visitante a Melgar, mientras que Sp. Cristal jugará de local frente a César Vallejo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory