FC Juárez y Mazatlán se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos y Mazatlán sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de México - Liga MX - Apertura 2022

Con gol de Emilio Sánchez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Gabriel Fernández logró el empate para el local.

Emilio Sánchez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Gabriel Fernández tuvo una gran actuación. El atacante de FC Juárez brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Emilio Sánchez. El volante de Mazatlán anotó 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Néstor Vidrio, Matías García, Gabriel Fernández, Jefferson Intriago, Emiliano Velázquez y Josué Colmán. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Silvera en el minuto 12 del primer tiempo.

El DT de FC Juárez, Hernán Cristante, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alberto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Alan Medina, Jesús Dueñas, Javier Salas y Matías García en el medio; y Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Caballero Schiker salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Eduard Bello, Jefferson Intriago, Emilio Sánchez y Andrés Montaño en la mitad de cancha; y Brian Rubio y Nicolás Benedetti en la delantera.

Daniel Quintero Huitrón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Bravos enfrentará de visitante a Puebla, mientras que Mazatlán jugarán de local frente a Club América.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory