Goleada de River Plate 3 a 0 sobre Central Córdoba (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Millonario arrasó con un gran triunfo 3-0 ante el Ferroviario. Los goles para el local los anotaron Pablo Solari (10' 1T), Miguel Ángel Borja (14' 1T) y Bruno Zuculini (21' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 64 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Monumental, Bruno Zuculini. El volante de River Plate se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Javier Pinola y Miguel Ángel Borja.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez en la línea defensiva; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero y Pablo Solari en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con César Rigamonti bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Nicolás Linares, Jesús Soraire, Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Renzo López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

El Millonario visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que el Ferroviario recibirá a Lanús en el estadio Alfredo Terrera.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory