Goleada de Deportivo Binacional 3 a 0 sobre Sport Boys

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Binacional dejó sin chances este domingo a Sport Boys al vencer por 3 a 0. Los goles para el local los anotaron Jair Céspedes (39' 1T), Janio Pósito (14' 2T) y Edson Aubert (41' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Jair Céspedes. El defensor de Deportivo Binacional fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, Edson Aubert. El volante de Deportivo Binacional se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Claudio Torrejón, Jesús Chávez, Edson Aubert y Cristian Flórez.

El entrenador de Binacional, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Jack Durán, Yimy Gamero, Edson Aubert, Andy Polar y Víctor Cedrón en el medio; y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Alayo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giacomo Gambetta bajo los tres palos; Eduardo Uribe, Rodrigo Cuba, Cristian Flórez y Jhilmar Lobatón en defensa; Diego Saffadi, Tarek Carranza, Claudio Torrejón, Jostin Alarcón y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Jesús Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Binacional visitará a Grau en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirán a ADT de Tarma en el estadio Ivan Elías Moreno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory