CF Monterrey y Tigres finalizaron el clásico regio con un empate por 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Los Rayados y los Felinos igualaron sin goles en el estadio BBVA Bancomer, por la fecha 10 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022.

El mejor jugador del partido fue Stefan Medina. El defensa de CF Monterrey tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Nahuel Guzmán se destacó también en el estadio BBVA Bancomer. El portero de Tigres se lució al atajar 2 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Rodrigo Aguirre, Luis Romo, Nicolás López y Matías Kranevitter.

El técnico de CF Monterrey, Víctor Vucetich, propuso una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Stefan Medina y Maximiliano Meza en la línea defensiva; Erick Aguirre, Celso Ortiz, Alfonso González y Luis Romo en el medio; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Herrera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Alberto Angulo y Vladimir Loroña en defensa; Sebastián Córdova, Guido Pizarro y Javier Aquino en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio BBVA Bancomer.

En la siguiente fecha los Rayados se enfrentará de visitante ante Tijuana, mientras que los Felinos jugarán de local frente a Necaxa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory