En casa, Rentistas perdió 2-0 frente a Liverpool (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool derrotó en su casa a Rentistas este sábado, por la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Alan Medina (15' 1T) y Thiago Vecino (32' 2T).

Una gran jugada de Liverpool, a los 15 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alan Medina. Después de recibir una asistencia de Santiago Romero, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Alan Medina. El atacante de Liverpool (U) anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Thiago Vecino se destacó también en el estadio Complejo de C.A. Rentistas. El atacante de Liverpool (U) anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Ayrton Cougo, Jim Varela, Franco Pérez. Jim Varela fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Rentistas, Rodolfo Neme, propuso una formación 3-5-2 con Lucas Machado en el arco; Fabrizio Buschiazzo, Marcos Pinto y Gonzalo Godoy en la línea defensiva; Nicolás Fernández, Jim Varela, Gonzalo Andrada, Franco Pérez y Nicolás Queiroz en el medio; y Hugo Silveira y Mathías Acuña en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Bava salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Axel Prado, Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Ayrton Cougo en defensa; Hernán Figueredo, Lucas Lemos y Santiago Romero en la mitad de cancha; y Alan Medina, Gastón Rodríguez y Rodrigo Rivero en la delantera.

El árbitro Daniel Fedorczuk Bentancour fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

En la siguiente fecha Rentistas se enfrentará de visitante ante Peñarol, mientras que Liverpool jugará de local frente a Cerrito.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory