Cerrito y Cerro Largo no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrito y Cerro Largo no se hicieron daño en el partido de la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022.

Hubo 3 amonestados en el partido: Martín Correa, Santiago Viera y Augusto Max. Fueron expulsados Carlos Pimienta por roja directa (3', 1T), Adolfo Lima por roja directa (41', 2T) y Augusto Max por roja directa (47', 2T).

El estratega de Cerrito, Walter Pandiani, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Nicolás Gentilio en el arco; Julián Perujo, Carlos Pimienta y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Rodrigo Canosa, Maximiliano Calzada, Ignacio Panzariello y William Klingender en el medio; y Flavio Scarone, Martín Correa y Anthony Sosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor Bracamonte salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Joaquín Silva bajo los tres palos; Lucas Morales, Lucas Correa, Martín Gianoli y Andrés Romero en defensa; Santiago Viera, Marcos Enrique, Augusto Max y Christian Tizón en la mitad de cancha; y Adolfo Lima y Alcides Miranda Moreira en la delantera.

Yimmy Álvarez Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Parque Palermo.

En la siguiente jornada Cerrito se enfrentará de visitante ante Liverpool (U) y Cerro Largo disputará el juego de local frente a Fénix.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 2 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory